Movie Jukebox

Movie Jukebox X 1.2.1

Cataloga y reproduce tu colección de vídeos con este émulo iTunes

Memento, Pánico nuclear, El último escalón, Memorias de África, ya tienes tantas películas que ya ni te acuerdas cual es cual, ni de la historia, el reparto de actores, o el género al que pertenece la película... fantástico, comedia romántico o, tal vez, un drama paranoico?? Ver descripción completa

Útil
6

Memento, Pánico nuclear, El último escalón, Memorias de África, ya tienes tantas películas que ya ni te acuerdas cual es cual, ni de la historia, el reparto de actores, o el género al que pertenece la película... fantástico, comedia romántico o, tal vez, un drama paranoico??

Esto nos pasó a todos alguna vez, por este motivo se encuentran autores que dedican sus esfuerzos a la realización de programas como Movie Jukebox, y en éste caso, lo han hecho con brío y creatividad. En unos pocos minutos, a través de una interfaz minimalista sin dejar de ser funcional, podremos crear, organizar y reproducir toda nuestra colección de vídeos y películas.

Algunos le han puesto el mote del iTunes para películas, puesto que actúa como auténtico jukebox, estén donde estén tus vídeos: un disco duro interno o en red, un CD-ROM, DVD y cualquier sistema de almacenamiento amovible. Movie Jukebox te permitirá catalogarlo todo con gran facilidad, por géneros (editables) y/o carátulas.

Movie Jukebox dispone de un enérgico motor de búsqueda para carátulas, que irá rastreando la Web en busca de las imágenes de tus películas y vídeos, para visualizarla a continuación a través de su elegante e intuitiva interfaz. Además, no olvidemos de mencionar la posibilidad de reproducir a pantalla completa, todo tipo de material compatible QuickTime, incluidos los ficheros MOV, MPG, AVI y MP4.

Movie Jukebox

Descargar

Movie Jukebox X 1.2.1